miércoles, 17 de noviembre de 2010

Un sábado con niños

Buscando actividades para hacer con mi hijo, hace poco descubrí Bateau Lune, una tienda muy especial porque no sólo puedes encontrar lo último en decoración, complementos, juguetes y más, sino que realizan diversas actividades infantiles casi cada sábado: talleres para llevarte a casa un bonito collage de hojas hecho por tus hijos, o bien construir un móvil con el que decorar las Navidades que están al caer, como hicieron este sábado pasado. Además también organizan fiestas infantiles.

¿Qué más se puede pedir? Te das un paseo un sábado hasta el barrio barcelonés de Grácia y además de compartir con tus hijos una actividad diferente, puedes hacerte con alguna de las cositas tan Chics que encontrarás en la tienda.
A partir de enero podrás disfrutar de Cuentacuentos, Títeres y mucho más. Para tener más información sobre las actividades podéis solicitar que os den de alta en su Newsletter semanal y Ana estará encantada de hacerlo, ¡yo ya lo he hecho!

Para haceros una idea de lo que os vais a encontrar en Bateau Lune podéis daros una vuelta por su tienda on-line: Petilea, pero os advierto que ¡es una fuente de tentaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario